Nintendo ha presentado finalmente su nueva consola Switch, la cual es un híbrido entre  casera y móvil, algo se sin duda ha causado gran expectativa, por lo que este viernes anunció que estará disponible a partir del 3 de marzo. La nueva apuesta de la marca plantea importantes innovaciones en el mercado de las consolas de video juegos.

La nueva Nintendo Switch tendrá un costo de 299 dólares, y la preventa comenzará este 21 de enero, además se podrá escoger entre los colores convencionales [gris] o bien en un paquete con los controles en colores azul y rojo neón.

nintendo también anunció la disponibilidad de importantes títulos, algunos de ellos estarán disponibles desde el primer día, mientras que otra más se irán agregando a lo largo del año. Entre los que destacan FIFA 2017, una nueva versión del ícono del a marca llamado Súper Mario Odisey, Dragon Quest Heroes, Dragon Quest Heroes 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, un nuevo No More Heroes y un juego llamado Project Octopath Traveller, que tendrá una combinación de gráficos 2D con un mundo 3D y que promete ofrecer una nueva experiencia de rol creada especialmente para Switch.

El evento cerró con el anuncio de  The Legend of Zelda: Breath of the Wild sí llegará en el día de lanzamiento de Switch, es decir, el 3 de marzo. En el trailer vimos varios de los entornos que recorreremos, ya sea a caballo o a pie, así como parte de su historia y un personaje femenino, misterioso y heroico, que bien podría ser Zelda.

Compartenos tu opinión sobre este apuesta de Nintendo para meterse de nuevo en el mercado de las consolas de Videojuegos, ¿Comprarás el Nintendo Switch?

Comentarios

Sobre El Autor

David Yeudiel
Vinculación y Enlace
Google+

Comunicólogo Emprendedor. | Director creativo en Voces Oaxaca, apasionado de la tecnología y entusiasta de la política.