Con la presencia de las Autoridades Universitarias, se celebró la Ceremonia de Graduación de la Generación 2012 – 2017 en donde concluyeron sus estudios 573 egresados que conforman la Licenciatura en Contaduría Pública y la Licenciatura en Administración, ambas pertenecientes a la Facultad de Contaduría y Administración de la Máxima Casa de Estudios en Oaxaca, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Jhovany Omar Cabrera Ramos, Director de la Facultad de Contaduría y Administración expuso; “la principal misión de nuestra administración, es educar y continuar formando mujeres y hombres con compromiso social y ética profesional, con esto celebramos este gran logro profesional obtenido por cada uno de los egresados de ambas licenciaturas”. En este acto también se reconoció el esfuerzo de las familias de los egresados, ya que la formación es una actividad que también se hace desde casa, mismo que se ve reflejado en las aulas Universitarias, aunado al esfuerzo que cada familia hace para que los estudiantes concluyan sus estudios.

En la Ceremonia efectuada el Lic. Héctor López Sánchez, Abogado General de la UABJO; se dirigido a los Egresados en representación del Dr. Eduardo Bautista, Rector de la UABJO, mismo que recalcó el compromiso que tiene la Máxima Casa de Estudios, de seguir formando profesionales con vocación de servicio para la Sociedad Oaxaqueña.

Así también lo hizo en su momento la C.P. Verónica Esther Jiménez Ochoa Secretaria de Finanzas de la Universidad, misma que tomó la palabra en representación del Rector de la UABJO, la contadora reconoció el esfuerzo de los padres de familia y de cada uno de los 573 egresados, recordándoles que la Universidad es su casa, que en el ejercicio de su profesión recuerden siempre enorgullecer a su Casa de Estudios.

En la Ceremonia de graduación se contó con la presencia de la Dr. Leticia Mendoza Toro, Secretaria General de la Universidad; Dr. Heriberto Antonio García, Coordinador de la División de Posgrado de la FCA; el Dr. Pedro Jacob Castellanos Torres, Coordinador de gestión de Servicios Corporativos de la FCA, el Mtro. Francisco Ramos Reynoso, Responsable del área de Acreditación; el C.P. Samuel Pérez García, Coordinador General de la FCA; el C.P. Joel Pablo Martínez, Coordinador Académico de la Licenciatura en Contaduría Pública; la Mtra. Linda Patricia Carrasco Morgan, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Administración; la Lic. Edith Dolores Hernández Pérez, Coordinadora Académica de las nuevas Licenciaturas y el Lic. Israel Cruz Martínez, Coordinador Académico del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración.

Comentarios