Con el propósito de promover el desarrollo profesional de los actores educativos en el ámbito de la enseñanza de las artes y la gestión de proyectos educativos, la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), convoca a profesores, directivos, asesores pedagógicos y actores educativos a inscribirse en el diplomado Enseñanza de las Artes.

El diplomado se desarrollará en modalidad presencial, con asistencia los días viernes y sábados, cubriendo una duración total de 131 horas, divididas en las unidades de aprendizaje; básica, disciplinar y terminal.

Para ingresar al programa educativo, es necesario formar parte de una institución educativa de tipo básico dedicada a la enseñanza de las artes y/o gestión de proyectos educativos y contar con un documento probatorio que lo avale, así como entregar copia de identificación oficial, copia de la constancia del último nivel de estudios, currículum vitae, dos fotografías tamaño diploma, dos fotografías tamaño infantil y original y copia del baucher de pago de la cuota de recuperación, al momento de realizar el trámite de inscripción.

La Escuela de Bellas Artes de la UBAJO como Organismo Público Descentralizado del Estado, con plena autonomía y personalidad jurídica, otorga un Diploma oficial al finalizar el acto académico y una constancia por cada Unidad de Aprendizaje aprobada.

El inicio de actividades será el 13 de febrero de 2016, terminando durante el mes de julio de 2016. Para mayores informes comunicarse al teléfono 951 1977273 o al correo electrónico bellasartesplaneacion@gmail.com ó a través de Facebook /direccionbellasartes.

Comentarios